Alimatic estará presente en la feria EQUIPLAST 2017 con novedades

Alimatic estará presente en la feria EQUIPLAST 2017 con novedades

Del 2 al 6 de octubre se celebrará la feria EQUIPLAST en Barcelona, y Alimatic, como en cada edición, estará presente en el Pabellón 3- Stand  D 467, donde esperamos vuestra visita para poneros al día de todas nuestras novedades.

La feria Equiplast, el evento más importante celebrado en España en el sector de la industria del plástico, tendrá lugar junto con el Salón de los Transformadores de Plásticos en el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Este año queremos aprovechar este reconocido encuentro internacional para celebrar con todos nuestros clientes y amigos el 30 aniversario de la fundación de Alimatic, brindando juntos por todos estos años de colaboración y por los futuros.

Presentamos en exclusiva el Al2 Software

El AL2 Software de Alimatic

Una de las principales novedades que queremos presentar en exclusiva en la feria EQUIPLAST es nuestro nuevo AL2 Software para la gestión de órdenes de producción. Este nuevo software nos permite crear, modificar y eliminar órdenes de producción y recetas en equipos de Alimatic.

Con AL2 Software hemos conseguido aplicar las últimas tecnologías disponibles para la programación de sistemas basados en web. Permite la utilización de cualquier plataforma digital (pc, tableta o móvil) y la integración con los diferentes sistemas del cliente ( ERP, GMP, CRM, etc.). Por si fuera de su interés, puede descargarse aquí un pdf. con información ampliada sobre este novedoso software de Alimatic.

En nuestro stand tendremos expuestas y podremos mostrar en persona las nuevas instalaciones de transporte con tubo de vacío central, el transporte simultáneo de material con el mismo grupo de aspiración y la derivación automática de los materiales a máquinas a través de válvulas multivía de nueva generación (Sistema SAS).

Para más información sobre nuestra presencia en la feria EQUIPLAST no dude en ponerse en contacto con nosotros en la sección de contacto.