Estrenamos nueva aplicación de Control Total de las Instalaciones de transporte centralizadas

Estrenamos nueva aplicación de Control Total de las Instalaciones de transporte centralizadas

En Alimatic hemos estado trabajando recientemente en el desarrollo de una nueva aplicación de Control Total desde Smartphone o Tablet que ya es una realidad en el mercado.

Esta aplicación a través del a pantalla del Smartphone o Tablet con conexión a Wi-Fi permite visualizar e interactuar directamente sobre el panel de control centralizado de su instalación.

Gracias a este novedoso sistema podrá ver el estado de cada uno de los cargadores y acceder a los parámetros de los mismos: saber si están encendidos y/o apagados, los tiempos de transportes y de limpieza de líneas individuales, etc.

Todo esto es posible en la palma de su mano sin que haya necesidad de estar físicamente delante del panel de control central.

Esta nueva aplicación de control desarrollada por Alimatic es una solución que se enmarca dentro de las exigencias y necesidades de la #industria 4.0 aplicadas al mercado de la industria de los plásticos.

Para más información sobre la aplicación de Control Total desde Smartphone o Tablet puede ponerse en contacto con nosotros en la sección de contacto.