¿Por qué nosotros?

Reconocimiento y experiencia acreditada en el sector de plásticos
industria plastico
Sobre nosotros

ALIMATIC S.L nace en 1987 fruto de un cambio de negocio estratégico, pasamos de ser una empresa comercializadora y de representaciones, a fabricantes bajo diseño propio de equipos e instalaciones para la manipulación de materias primas plásticas en plantas industriales de transformación de plásticos.

Somos una empresa formada por un equipo de más de 50 personas (repartidas entre España, Francia, Brasil y México) jóvenes y dinámicas, con distintas especialidades profesionales.

Nuestra ingeniería abarca desde la recepción de materiales plásticos, silos de almacenamiento, transporte neumático, dosificadores volumétricos y gravimétricos, secadores y deshumidificadores, hasta la alimentación de cualquier máquina de transformación de plásticos.

Nuestra mejor garantía es la fidelización de muchos de nuestros clientes, que llevan con nosotros desde nuestra creación, y continúan consolidando su confianza en Alimatic.

La experiencia de Alimatic está avalada por las más de 500 instalaciones completas que están en pleno funcionamiento en España, Portugal, Francia, Bélgica, Chequia, Hungría, Túnez ,Polonia, Brasil, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y China.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Nos esforzamos al máximo para convertirnos en los más competentes en la concepción de sistemas de transporte neumático de materias plásticas.

Ponemos todo nuestro empeño en trabajar para encontrar soluciones innovadoras que logren aumentar su productividad, mejorar las condiciones de trabajo y reducir sus costes.

Nuestro reto es proponer los mejores equipos y sistemas, así como paralelamente trabajar en la investigación y desarrollo de nuevos recursos para evolucionar y responder a las exigencias del mercado de los plásticos.

Apostamos en firme por ser innovadores para encontrar soluciones técnicas originales adecuadas para los nuevos materiales.

Los clientes confían en nosotros porque nuestras soluciones tecnológicas les permiten ser constantemente competitivos y reforzar su posición en el mercado.
EQUIPOS E INSTALACIONES INNOVADORAS PARA LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

En los últimos años hemos puesto en marcha un creciente desarrollo tecnológico que nos ha permitido lograr un posicionamiento consolidado en el mercado nacional.

También la innovación constante nos ha impulsado a proyectarnos con fuerza en el mercado internacional, exportando de forma continua nuestros equipos e instalaciones a Europa, América y Asia.

Gracias al entusiasmo de nuestros profesionales y a nuestra capacidad de innovación constante en nuevos productos, hemos podido satisfacer la demanda de equipos e instalaciones totalmente automáticas que cubren las necesidades de las instalaciones industriales de todo el mundo.

Desde nuestros inicios participamos activamente en reconocidas ferias internacionales como:

#Kunststoffe en Alemania
#Plastimagen en México
#Feiplastic en Brasil
#Equiplast en España
#FIP en Francia
#NPE en Orlando (USA)

Nos esforzamos para garantizar el mismo nivel de servicio y eficacia a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Una presencia fuerte con representantes y partners por todo el mundo nos permite contar con un equipo unido y entusiasmado con una misión inndicional: hacer progresar su negocio.

UNA MARCA MUNDIAL CON LA MISIÓN DE HACER PROGRESAR SU NEGOCIO   

NUESTROS PARTNERS

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Comparta con nosotros su proyecto para que podamos ayudarle a hacerlo progresar