Servicios innovadores para la transformación del plástico

Alimatic, la garantía para su innovación constante
transformacion plastico

En Alimatic contamos con un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes.

Somos especialistas en una amplia gama de equipos, tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la transformación de los plásticos.

La atención integral a nuestros clientes, la asistencia técnica, la petición de recambios, la ingeniería de proyectos y la formación nos permiten ofrecer un servicio rentable e integral a nuestros clientes.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Comparta con nosotros su proyecto para que podamos ayudarle a hacerlo progresar

Elija nuestro servicio más adecuado para sus necesidades:

Atención Integral

ESTAMOS CERCA DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo de expertos le asesora técnicamente para ofrecerle una atención integral y poder resolver de forma ágil todas sus dudas.

En Alimatic trabajamos para encontrar la solución más adecuada y precisa que le permita progresar en su negocio.

Para cualquier consulta que tenga solo tiene que completar este formulario y nuestros expertos responderán a su petición con la mayor brevedad posible.

Recambios de Alimatic

UN SISTEMA DE ENTREGA RÁPIDO, EFICIENTE Y FIABLE

Los recambios de Alimatic minimizan el riesgo de avería y los costes de mantenimiento, evitando costes de reparación, así como previniendo las paradas innecesarias de su producción.

Nuestro servicio de entrega de recambios es rápido, eficiente y fiable, y garantizamos el envío de cualquier repuesto a cualquier parte del mundo.

Nuestros recambios ayudan a que los equipos alcancen su máximo nivel de prestación.

Asistencia técnica

Nuestro servicio de asistencia técnica incluye el montaje de instalaciones o equipos, la comprobación de la seguridad en el lugar de la instalación, así como la sustitución preventiva de nuestros productos.

A petición del cliente se realizan asistencia técnicas para reparación de equipos e instalaciones, revisiones periódicas de las instalaciones, calibración de los equipos, etc.

También nuestros profesionales especialistas en equipos e instalaciones ofrecen asesoramiento técnico personalizado para que pueda rentabilizar al máximo su inversión.

Ingeniería de proyectos

Este servicio se basa principalmente en ofrecer ingeniería de base y detalle para el estudio de plantas completas de transformación de plásticos. 

Nuestro equipo de ingenieros analizan las necesidades técnicas de los clientes y aplican las mejores soluciones tecnológicas para proporcionarles proyectos de ingeniería llaves en mano.

Si le interesa que hablemos de su proyecto para realizar un estudio previo, solo tienes que cumplimentar los campos del siguiente formulario:

Formación

En Alimatic apostamos en firme por la formación profesional que consideramos necesaria para estar al día en las tecnologías más punteras, al mismo tiempo que, nos permite hacer progresar a nuestros clientes en sus negocios.

Cuéntanos más detalles sobre el tipo de formación en el que está interesado: