Feria K20 Düsseldorf

Feria K20 Düsseldorf

El equipo de Alimatic os esperamos en la Feria K Düsseldorf. Esta se celebra del 19 al 26 de Octubre y nos podréis encontrar en el stand 10G14. Pero la gran noticia es que os presentaremos la innovadora plataforma de monitoreo de datos en tiempo real.

Nuestra probada experiencia industrial durante más de 35 años en el transporte neumático y la adopción de nuevos procesos y tecnologías que aporta la Industria 4.0 nos ha llevado a diseñar e implementar este nuevo software adaptado a vuestras necesidades.

Esta nueva solución se basa en el análisis de datos, el «Internet de las cosas» (IoT) y el EDGE Computing. Con este conjunto de tecnologías ofrecemos soluciones inteligentes, modulares y escalabres que aportan información muy útil en tiempo real. La implementación de estos sistemas permite la recopilación y posterior análisis de datos en diferentes dispositivos. De este modo se identifican áreas de mejora que pueden estar establecidas desde una orden de fabricación hasta la misma entrega del pedido.

Los datos se almacenan y exponen de una manera fácil de entender y conseguir la visualización de una realidad, hasta ahora oculta, del proceso de producción.

Podréis obtener información y control sobre la dosificación, acondicionamiento y transporte de los materiales en entornos de fabricación y el reciclaje del plástico.

Artículos relacionados

Alimatic en la K2022
Posted by editor | 16 noviembre, 2022
feria K2022 una gran satisfacción en la
Con el cierre de esta edición de la Feria K2022, sólo podemos mostrar gran satisfacción. El motivo principal es por la gran afluencia de público poco esperada dada la situación...
Posted by editor | 14 noviembre, 2022
Sphere, Un cliente Vanguardista
Desde alimatic queremos haceros partícipes de uno de los grandes proyectos que hemos ejecutado este año. De dicho proyecto podemos decir que estamos muy orgullosos. Y es que Sphere ha...
Posted by editor | 21 julio, 2022
Finaliza el CEP Auto 2022
Tras tres años de ausencia por la pandemia, los pasados 6 y 7 de julio, asistimos a la 18ª Jornada Internacional de Plásticos en Automoción que giró en torno al impacto y oportunidades...