¡Este año 2022 Alimatic os desea unas felices fiestas!

¡Este año 2022 Alimatic os desea unas felices fiestas!

Nos acercamos a los últimos días de este año 2022, un año especial ya que hemos cumplido 35 años desde que se fundó Alimatic. 

Durante todo este tiempo, cada una de las personas que ha formado y/o sigue formando parte de esta gran familia que es Alimatic, ha contribuido a crear este camino, aportando más que un grano de arena en todos y cada uno de nuestros ámbitos de trabajo :

– El contacto con los clientes.
– La gestión de los proyectos.
– La investigación e implementación de nuevas soluciones.

En resumen, aportaciones encaminadas a la búsqueda de la perfección en cada detalle que está en nuestras manos, y que nos ayudan a fortalecer al equipo día a día.
Todo contribuye al crecimiento de este grupo; por eso lo sentimos tan nuestro. 

Queremos celebrar este aniversario tan especial como la gran familia que somos, y por ello felicitaros a todos.

Felicidades por el esfuerzo, la motivación, la implicación, el compromiso… Porque con todos estos adjetivos nos demostramos a nosotros mismos el sentimiento de compromiso y de pertenencia a Alimatic como proyecto de vida.

Y no podríamos cerrar el año sin desear una Feliz Navidad a nuestros apreciados clientes y agradecerles toda la confianza y el compromiso depositada en nosotros durante esta trayectoria de 35 años.

Queremos haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad durante estas fiestas y esperamos seguir compartiendo este camino con todos vosotros durante los próximos años, codo a codo y proyecto a proyecto.

Como decíamos al principio, ha sido un año especial

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023!!!

#felicesfiestas #feliz2022 #feliznavidad #felizañonuevo #alimatic #felicidad #motivación #gestión #trabajo #investigación

alimatic año 2022

Artículos relacionados

Alimatic en la K2022
Posted by editor | 16 noviembre, 2022
feria K2022 una gran satisfacción en la
Con el cierre de esta edición de la Feria K2022, sólo podemos mostrar gran satisfacción. El motivo principal es por la gran afluencia de público poco esperada dada la situación...
Posted by editor | 14 noviembre, 2022
Sphere, Un cliente Vanguardista
Desde alimatic queremos haceros partícipes de uno de los grandes proyectos que hemos ejecutado este año. De dicho proyecto podemos decir que estamos muy orgullosos. Y es que Sphere ha...
Posted by editor | 7 octubre, 2022
Feria K20 Düsseldorf
El equipo de Alimatic os esperamos en la Feria K Düsseldorf. Esta se celebra del 19 al 26 de Octubre y nos podréis encontrar en el stand 10G14. Pero la...