Dosificadores Movacolor

Equipos dosificadores volumétricos y gravimétricos con tecnología puntera

Dosificación gravimétrica

Sistema de dosificación del material con control por perdida peso vía células de carga, ajustado en función de la velocidad.
_

MCBalance

Dosificación sumamente precisa del aditivo/color logrando elevados ahorros de material  para las aplicaciones de inyección, soplado y extrusión etc.
Descargar PDF: MCBalance | Touch_screen_controller

MC High Output:

Dosificación precisa para altas capacidades des 50kg/h hasta un máximo de 1.200 kg/h para las aplicaciones tanto de inyección como extrusión.
Descargar PDF:  MCHigh Output 

MCTwin:

Reutilización de material triturado con dosificación de masterbatch, polvo, líquido u otro aditivo y molido de manera simultánea.
Descargar PDF: MCTwin

MCLan:

Software de seguimiento a tiempo real para el control de la calidad y la gestión del material
Descargar PDF:  MCLan 

MCSmart:

Control continuo de todos los gravimétricos des de uno a un número ilimitado de equipos.
Descargar PDF: MCSmart

MCHybrid

El MCHybrid es un mezclador por lotes desarrollado para procesar múltiples componentes principales y aditivos en línea.
Descargar PDF: MCHybridMCHybrid 30MCHybrid 200

MCPowder

Dosificador de polvo con un rango de trabajo para cantidades mínimas (100 g/h) como cantidades elevadas (40kg/h).
Descargar PDF: MCPowder

MCWeight

Control de Extrusión por perdida de peso diseñado para medir la capacidad de alimentación ( kg/h) que tenemos on-line de una extrusora mediante un módulo de pesaje y una válvula tajadera.
Descargar PDF: MCWheigt 

MCContinuous Blender:

Sistema completo de mezclado continuo BatchBlender gravimétrico hasta 2.000 kg/h con máximo 15 componentes desde un único panel.
Descargar PDF: MCContinuous Blender 

MCLine:

Sistema de medición de consumo del MCWeight. El controlador de pantalla táctil de 8” puede conectarse directamente a su línea de extrusión.
Descargar PDF: MCLineControl

MCLiquid

Sistema modular de dosificación de líquidos con una unidad de motor universal, dos tipos de bombas y varios conceptos de dosificación sin derrames.
Descargar PDF: MCLiquid

Dosificación volumétrica

Los dosificadores volumétricos permiten medir de forma precisa el volumen de un producto a dosificar mediante linealización por unidad de tiempo y descargarlo.Volumetric dosing units

MC12 Economy | MC18 Synchronic

Para dosificar granulados , polvo de buena fluidez , molidos etc. El equipo agrega aditivos en función del volumen. Se controla mediante la configuración de rpm. Descargar PDF: Volumetric MC12 | Volumetric MC18

MC Micro

Unidad de dosificación ultra compacta, especialmente desarrollada para máquinas de moldeo de inyección pequeñas. Dosificación entre 0,01-1,0 gr/s. Descargar PDF: MCMicro