Finalizada la Feria Exposolidos 2022

Finalizada la Feria Exposolidos 2022

¡Buenos días!

Después de una provechosa feria de Exposolidos solo podemos decir una sola palabra, ¡GRACIAS!. Y es que para nada nos esperábamos la acogida que hemos tenido en la participación de esta nueva feria para nosotros. Una de las más grandes sorpresas ha sido la visita de un relevante número de nuevos clientes y poder empezar nuevos proyectos con nuevos objetivos. Nos hemos sentido halagados por todos vosotros, porque hemos sentido muy buena conexión a la hora de explicarnos vuestros futuros proyectos. Cada caso es particular pero a la vez aplicable a otros objetivos, como muchos podéis ver con nuestras aportaciones de experiencia a lo largo de los 35 años que llevamos al frente del sector.

Queremos poder seguir ayudando y aportando valor. Es por ello que nos ampliamos a otros sectores como el químico, alimentario y farmacéutico. Estamos convencidos de que nuestras soluciones son aplicables a muchas finalidades que aún están por descubrir y solo lo podemos hacer a través de vosotros, clientes y nuevos clientes.



Por otra parte, agradecer a la organización de Exposolidos por el hito conseguido en cuanto a la gran afluencia de público que ha visitado la feria. Ha sido un arranque post pandémico muy gratificante, para nosotros y todas las empresas del sector. Sin lugar a duda, volveremos en la siguiente edición con las expectativas muy altas, ¡pero seguro que superables!

Artículos relacionados

Posted by editor | 2 junio, 2022
Positive Industry, ¿Te unes al cambio?
Hoy queremos hacer una especial mención al movimiento POSITIVE INDUSTRY, promovido por la asociación AMEC de la que somos miembros hace más de 20 años. Su impulso principal es dar...
No Image
Posted by saviat | 12 noviembre, 2021
Alimatic en Equiplast
Download dossier Equiplast