Resumen Feria FIP Lyon

Resumen Feria FIP Lyon

Os vamos a confesar una cosa, en Alimatic desde nuestros inicios hemos visto las ferias como grandes oportunidades, independientemente que sean ferias con más o menos afluencia, tampoco nos ha importado si hemos vendido más o menos, para nosotros las ferias tienen significado y unos objetivos diferentes.

Vivimos cada nueva feria con la misma ilusión del principio, en 1992…. que se dice pronto, 30 años cumpliendo el verdadero objetivo para nosotros; escuchar a nuestros clientes y proveedores, saber de primera mano sus necesidades, sus ideas, que nueva manera tenemos de seguir aportándoles valor con nuestras soluciones.

Pero, puestos a confesar, vamos a decir que el motivo más importante y la ilusión más grande, es volver a verles, porque ya no son solamente nuestros clientes, se han convertido en nuestras amistades, hemos ido viendo como crecían sus proyectos personales y profesionales.

Y os hacemos esta confesión hoy, porque en esta edición de la Feria FIP celebrada en Lyon sólo podemos dirigirnos a vosotros clientes dándoos las gracias por la acogida que nos habéis brindado. Han sido muchos los buenos momentos que hemos podido compartir enfocando cada uno de vuestros proyectos en un futuro muy prometedor. De esta manera hemos podido cumplir con creces las expectativas propuestas y es por ello que las ganas por seguir avanzando aumentan por momentos.

A todos vosotros os tenemos que decir que ya estamos trabajando en vuestros proyectos y que pronto recibiréis la información requerida en cada caso y de esta manera seguiremos construyendo los sueños que os planteáis en el futuro próximo y también en el más lejano. Nos hemos propuesto acompañaros en cada uno de los desempeños y así lo cumpliremos.

Por otro lado no queremos olvidarnos de aquellos que hubierais querido estar presentes y que por circunstancias no ha sido posible. No nos olvidamos de vosotros y tenéis nuestro contacto para todo aquello en lo que os podamos ayudar. No dudéis en contactarnos!!

¡Esperamos veros a todos en la próxima feria y poder seguir creciendo juntos con nuevos proyectos!

Artículos relacionados

Posted by editor | 21 julio, 2022
Finaliza el CEP Auto 2022
Tras tres años de ausencia por la pandemia, los pasados 6 y 7 de julio, asistimos a la 18ª Jornada Internacional de Plásticos en Automoción que giró en torno al impacto y oportunidades...
Posted by editor | 6 mayo, 2022
Exposolidos 2022
Después de varios aplazamientos y dos años de espera, al fin podemos asistir presencialmente a la Feria Exposolidos. El año pasado nos pudimos estrenar en la feria pero en formato...
Posted by editor | 31 marzo, 2022
FIP LYON
Muy buenas! Ya tenemos todo preparado para encarar la próxima semana en la feria FIP ‘France Innovation Plasturgie’ en Lyon. En esta ocasión nos hemos adelantado a la inauguración del evento con los renders del stand que...