Sphere, Un cliente Vanguardista

Sphere, Un cliente Vanguardista

Desde alimatic queremos haceros partícipes de uno de los grandes proyectos que hemos ejecutado este año. De dicho proyecto podemos decir que estamos muy orgullosos. Y es que Sphere ha abierto las puertas de la planta más grande y avanzada de Europa, en fabricación de bolsas biodegradables y compostables.

Sphere, la planta más grande de europa

Hemos sido casi 50 empresas las que hemos participado en este proyecto de gran envergadura. Cada uno de nosotros aportando las soluciones más avanzadas para conseguir su implementación en la planta situada en el polígono industrial El pradillo de Pedrola. 

En la extensa planta de 32.000 metros cuadrados, se ha optimizado el proceso para que la producción de residuos sea 0. Además está prevista su ampliación para incorporar futuros proyectos en los que Alimatic ya hemos empezado a trabajar.

Hasta este momento nuestra implicación ha sido en la implementación del transporte neumático de las materias primas de bio y polietileno. En nuestra implementación hemos realizando la instalación desde los silos de almacenaje hasta las máquinas que procesan el producto final.

Nos enorgullece estar implicados en este proyecto y agradecemos a Sphere la confianza que ha depositado en nosotros. De este modo y trabajando en equipo hemos conseguir sus objetivos abriendo nuevas puertas para futuros proyectos juntos.

Accede al articulo completo mediante la imágen.

Artículos relacionados

Alimatic en la K2022
Posted by editor | 16 noviembre, 2022
feria K2022 una gran satisfacción en la
Con el cierre de esta edición de la Feria K2022, sólo podemos mostrar gran satisfacción. El motivo principal es por la gran afluencia de público poco esperada dada la situación...
Posted by editor | 7 octubre, 2022
Feria K20 Düsseldorf
El equipo de Alimatic os esperamos en la Feria K Düsseldorf. Esta se celebra del 19 al 26 de Octubre y nos podréis encontrar en el stand 10G14. Pero la...
Posted by editor | 4 julio, 2022
CEP Auto
Os informamos que ALIMATIC participará en la 18ª Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, #CEPAuto (CEP - Centro Español de Plásticos), que se centrará en el Impacto y Oportunidades de...