Desde alimatic queremos haceros partícipes de uno de los grandes proyectos que hemos ejecutado este año. De dicho proyecto podemos decir que estamos muy orgullosos. Y es que Sphere ha abierto las puertas de la planta más grande y avanzada de Europa, en fabricación de bolsas biodegradables y compostables.
Hemos sido casi 50 empresas las que hemos participado en este proyecto de gran envergadura. Cada uno de nosotros aportando las soluciones más avanzadas para conseguir su implementación en la planta situada en el polígono industrial El pradillo de Pedrola.
En la extensa planta de 32.000 metros cuadrados, se ha optimizado el proceso para que la producción de residuos sea 0. Además está prevista su ampliación para incorporar futuros proyectos en los que Alimatic ya hemos empezado a trabajar.
Hasta este momento nuestra implicación ha sido en la implementación del transporte neumático de las materias primas de bio y polietileno. En nuestra implementación hemos realizando la instalación desde los silos de almacenaje hasta las máquinas que procesan el producto final.
Nos enorgullece estar implicados en este proyecto y agradecemos a Sphere la confianza que ha depositado en nosotros. De este modo y trabajando en equipo hemos conseguir sus objetivos abriendo nuevas puertas para futuros proyectos juntos.
Accede al articulo completo mediante la imágen.